Eatsygo, la empresa que comercializa platos a baja temperatura de restaurantes

¡Como en casa en ningún sitio!

¡Como en casa en ningún sitio!

¿Pero y qué pasa con aquellos que no contamos con grandes dotes culinarias o tiempo?

Nos dimos cuenta que las plataformas de delivery convencional no cubren este tipo de necesidades, ya sea por el tipo de productos ofertados o el riesgo de que llegue la comida fría.

Así que después de unas cuantas cenas fallidas nos preguntamos, ¿y si pudiéramos preparar los platos de los mejores restaurantes en casa de una manera fácil y rápida?

En ese momento nos propusimos crear un negocio con el que pudiéramos:

  • Reinventar la experiencia del restaurante en el domicilio de los clientes.
  • Democratizar la alta cocina haciéndola llegar a cualquier rincón de la península.
  • Proporcionar una solución que ayude a los restaurantes de prestigio a adaptarse a las necesidades y las demandas del mercado actual.

Así es como nace Eatsygo, una empresa formada por un equipo multidisciplinar, proactivo y muy motivado, con el claro objetivo de hacer tu vida un poco más sencilla.

Nuestros valores

Excelencia

Queremos ofrecerte alimentos de primera calidad. Hemos trabajado duro para establecer contacto y colaboraciones con los mejores restaurantes de nuestro país. Como empresa que comercializa platos a baja temperatura preparados por auténticos chefs y que van del restaurante a tu cocina para que los disfrutes cuando más quieras.

Experiencia

Te ayudamos a reforzar los vínculos con los que más quieres y a ahorrarte tiempo en el proceso de preparación para que disfrutes al máximo de la compañía de los tuyos ¡y de compartir momentos inolvidables!

Innovación

Reinventamos la experiencia del restaurante y te la traemos a casa. Somos puro nervio, de ahí que siempre estemos dando vueltas a increíbles formas de reinventar y hacer más eficientes nuestras vidas. Y la empresa de comida gourmet semi preparada es una de ellas

Nuestro equipo

Marta Manzanedo

Co-founder & CEO

Antonio Castro

Co-founder & CMO

Estefania Pérez

Co-founder & COO

Ricardo Manzanedo

Head of Technology

Alejandro Galán

Head of Data

Únete a la democratización de la alta cocina con Eatsygo, la empresa que comercializa platos a baja temperatura de restaurantes de prestigio