Descubre cómo cocinar para tus amigos en casa

Te gusta comer bien, pero el hecho de pasarte horas cocinando no va contigo. Tienes una cena con amigos en casa y quieres sorprender cocinando, pero sin pasar mucho tiempo en la cocina. No eres de los que se conforman con cualquier cosa, quieres sorprender a tus invitados con platos de comida de lujo.

En Eatsygo sabemos lo que necesitas: las recetas de los mejores restaurantes de nuestro país en casa

Sorprende a tus amigos y familiares, y pide platos gourmet en casa

PASO 1

Explora online los platos gourmet semi preparados de los restaurantes más prestigiosos

No te cierres puertas. Si buscas varias recetas de cocina para sorprender, en Eatsygo puedes customizar tu propio menú con platos de diversos restaurantes.

PASO 2

De las cocinas de los grandes chefs a tu domicilio

Olvídate del qué cocinar para sorprender a los amigos, tu familia o pareja.

Elaborado con el mismo mimo que para el restaurante, los chefs más reconocidos de España confeccionan sus recetas a baja temperatura para ti y tus seres queridos. Cocinar para amigos o familiares nunca antes había sido tan fácil. Recibe los platos semi preparados casi listos para comer en casa en un margen de 48-72 horas; y preocúpate solo de poner el broche final al plato y disfrutar de la compañía de tus invitados.

¿No lo vas a disfrutar de inmediato? ¡Consérvalo en frío!

Si eres muy previsor y el meal kit te ha llegado con bastante antelación, podrás refrigerarlo hasta un máximo de 15-20 días. Conservará la calidad de los ingredientes y todo su sabor hasta el día de su disfrute.

PASO 3

Pon el broche final a los platos gourmet en tu cocina

Abre tu meal kit y sigue los pasos de los grandes chefs para disfrutar de una experiencia foodie en casa. En poco tiempo tus platos estarán listos para comer. ¡Tus invitados creerán que eres un cocinillas!

Y ahora… ¡Repite tu experiencia foodie en Eatsygo!

Ya has visto que buscar recetas fáciles para cenar con amigos en casa es coser y cantar. Si quieres repetir la experiencia de esa velada de ensueño con tu familia o amigos porque se avecina un día especial, descubre nuevos platos para terminar de cocinar en casa en Eatsygo.

Eatsygo, tu solución a cómo cocinar para amigos en casa