Organiza una experiencia gastronómica de alta cocina en casa

Las recetas de los restaurantes gourmet han llegado a tu puerta

¿Estás pensando en preparar una cena y organizar una experiencia culinaria en casa inolvidable? ¿Te gustaría que tus invitados, además de que cenen de lujo en casa, pasen una agradable velada?¿Quieres organizar una comida con amigos en casa y sorprenderles con un menú de alta cocina?

En Eatsygo disponemos de las recetas que necesitas para deslumbrar en días especiales: una cena con tu pareja, una comida de domingo en familia, la cena de nochebuena o un evento importante como un cumpleaños. Cocinados a baja temperatura te acercamos los platos para hacer en casa de los restaurantes de moda y más reconocidos de nuestro país.

Consigue un resultado de restaurante sin salir de casa

Con la total comodidad de estar en casa, y sin invertir mucho tiempo, podrás disfrutar de una experiencia foodie de restaurante. En Eatsygo te ponemos en bandeja (y nunca mejor dicho) las recetas de alta cocina para hacer en casa desde cualquier rincón de España. Tan solo tendrás que poner el broche final al plato elegido en los fogones de tu cocina. De los ingredientes y el primer fogonazo se encarga el restaurante. Y ya solo te quedaría preocuparte de disfrutar con los que más quieres, tus invitados.

Sirve las recetas de restaurantes de prestigio en casa

Te revelamos los secretos más preciados de los chefs más reputados del sector gourmet. Incluso tendrás la oportunidad de servir a tus invitados las recetas de cocina de chefs con Estrella Michelin más famosas.Si después de haber echado un vistazo a nuestra sección de restaurantes y metal kits tienes alguna duda acerca de nuestro producto o necesitas ayuda para encontrar la receta perfecta para esa cena de lujo en casa, solo tienes que contactarnos.

¿Cómo puedes ponerte en contacto con nosotros?

En Eatsygo te ayudamos a crear un evento de lo más gourmet para que podáis disfrutar todos juntos cocinando como los grandes chefs. Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible: info@eatsygo.com

Protección de datos
El responsable del tratamiento es EATSYGO GOURMET S.L. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, ofrecerle información y promociones exclusivas. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y cómo se explica en nuestra Política de Privacidad.

Al igual que la comida a baja temperatura lleva su tiempo de cocción, permítenos un máximo de 24 horas para atender tu solicitud.

Eatsygo, tu experiencia gastronómica de alta cocina en casa