FAQs

Entregamos de lunes a viernes, de 3 a 5 días desde la recepción del pedido. Podrás hacer el seguimiento de tu pedido. Asegúrate de hacer el pedido con antelación al día de tu evento ya que cada restaurante tiene un tiempo de preparación propio del kit.

Enviamos a toda la península. De momento no llegamos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla ya que no podemos ofrecer el precio de envío que deseamos. Continuaremos trabajando para llegar a toda España sin excepciones.
Un pedido será reembolsado cuando exista un error en el mismo o si las condiciones en las que llega no son las correctas. En el caso de que no estés satisfecho con algo relacionado a tu pedido. Ponte en contacto con nosotros a través de pedidos@homieskits.com en las 24horas posteriores a su recepción. Si está relacionado con los ingredientes o con el estado de tu pedido, nuestro equipo de atención al cliente se encargará de revisar la situación y a su discreción proveer una solución acorde a lo sucedido. El equipo puede solicitar fotografías de lo ocurrido de manera que nos sea más fácil reportarlo a nuestro equipo de calidad y al transportista encargado.
Una vez realizado tu pedido puedes cambiar el día de entrega o cancelarlo. En el apartado de tu cuenta podrás hacer dichas modificaciones hasta las 22:00h del día antes de tu entrega. Respecto a la cancelación, se reembolsará a tu cuenta bancaria.

¡No es necesario saber cocinar! Los kits vienen ya cocinados desde el restaurante. Sólo es necesario calentar las bolsas de vacío al baño maría o hornear. Cada kit incluye el paso a paso para que las recetas queden perfectas.

Inscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de todas nuestras promociones.
Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario habilitado en la web o escribiendo a hola@homieskits.com o al teléfono 622810365

Los repartos se hacen los martes y viernes. En los pedidos dentro de la M-30, lo recibirás de 15h-18h. En el resto de la península, antes de la 13:30h. Este será el proceso por el que pasará tu pedido:

  1. Te llegará un SMS el mismo día de reparto que has elegido para avisarte de la hora aproximada de la llegada de tu pedido.
  2. Llamada del repartidor unos 10 minutos aprox. antes de la entrega
  3. Entrega del pedido
    Si finalmente no puedes recibir el pedido por favor comunícalo a pedidos@homieskits.com o al teléfono 622810365

¡Sí! ¡Y nos encantaría que lo hicieras! Todo el packaging que utilizamos es reciclable. Por si tienes alguna duda, te decimos cómo puedes hacerlo:

  • Caja cartón: Recíclala en el contenedor azul.
  • Bolsas vacío: ¡Al contenedor amarillo!
  • Bolsas de papel: Siempre y cuando no estén manchadas las puedes reciclar en el contenedor azul.

Depende de la receta. Basta con una olla para poder calentar al baño maría las bolsas de vacío o un microondas. Adicional a esto en algunas recetas requerirá el uso del horno o sartén.

Podrás mantener los kits refrigerados un máximo de 3 días después de recibir el pedido.
Tanto nuestro servicio interno de transporte como con SEUR utilizamos vehículos refrigerados para asegurar que la cadena de frío no se rompe en ningún momento.
No es necesario, si no estarás disponible para recibir tu pedido puedes indicarnos si quieres que se lo entreguemos a otra persona, ya sea a un vecino o alguien de tu confianza. Asegúrate de incluir esto en las notas del envío y nosotros nos aseguraremos de seguir tus instrucciones. Puedes cambiar la dirección de envío de tu pedido desde tu cuenta, cuantas veces lo necesites. Solo ten en cuenta que cualquier cambio debe realizarse antes de las 18:00 del día previo a la fecha de entrega de tu pedido.

Aplicar tu código de descuento es muy sencillo, después de haber elegido tus kits, al momento de ingresar tu información de pago, veras un espacio donde dice “¿Tienes un código de descuento?: introdúcelo aquí”.
Ten en cuenta que algunos cupones tienen fechas de validez especificas o son validos únicamente para primeros pedidos. Asegúrate siempre de revisar las reglas de la promoción antes de intentar aplicarlo, por lo general estas las encontraras dentro del mismo correo electrónico en el que se envió el código.
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en hola@homieskits.com, con gusto te atenderemos.

Puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito como forma de pago, además de tarjetas de regalo HomiesKits.
Estamos trabajando para implementar nuevos métodos como PayPal o ApplePay, Tickets restaurant, Cheque Gourmet y Restaurant pass. Esperamos pronto ofrecerte estas opciones.

¡Sorprende regalando un meal kit de tu restaurante favorito a cualquier parte de la península!
Indícanos la dirección de entrega donde quieres regalar. Podrás escribir un mensaje personalizado a través de las notas en el pedido.