Foodies at home

Elige tu kit, nosotros te lo llevamos

Kits de comida para eventos

Cuando se realiza un evento lo más común es contratar un servicio de catering, pero…¿Y si nos decantamos por los kits de comida para eventos? 

Homieskits presenta una solución para las reuniones de empresas, familiares o con amigos así como otros tipos de eventos, ideal para degustar la mejor gastronomía con una preparación rápida y sencilla. 

Nuestros kits para eventos se adaptan a las necesidades individuales de cada participante puesto que siempre puedes encontrar aquella opción que mejor se adapte.

En Homieskits te ofrecemos la oportunidad de preparar los mejores platos para todo tipo de eventos con kits de comida a domicilio de los mejores restaurantes

¿Por qué pedir nuestros Kits de comida para eventos?

En Homieskits distribuimos kits de comida gourmet para eventos semi preparados y ofrecemos los mejores platos de los restaurantes más reputados para que puedas prepararlos en ocasiones especiales y que tus invitados puedan disfrutar como si estuvieran en un restaurante.

Nuestros kits de comida se adaptan según las necesidades de tu evento y sus particularidades. 

En Homieskits nos preocupamos por los gustos del cliente, por lo que siempre disponemos de la mejor selección de platos y restaurantes para satisfacer a los invitados de tu evento.

¡Haz tu pedido!

¡Descubre nuestros kits de comida para eventos a domicilio!

¡Escríbenos!