Tenemos las recetas de los mejores restaurantes de nuestro país

Parro - El pato segoviano

Pato preasado al estilo local. Típico de Segovia de la comarca del Carracillo y plato festivo en muchas localidades de la comarca. La tierra de pinares es conocida por la antigua existencia de una gran cantidad de lagunas y charcas, que hacía que fuese conocida como “la Venecia de Castilla”.

45.67

Pato, sal, orégano, ajo, laurel, vinagre y manzanilla.
  1. Precalentar el horno a 220º.
  2. Abrir la bolsa con el parro y verter el jugo en un cazo.
  3. Una vez el horno esté bien caliente, colocar dentro la bandeja y seguidamente introducir el pato en la rejilla sobre la bandeja a una altura media del horno, durante 23 – 35 minutos.
  4. Calentar el jugo dentro del cazo.
  5. Echar el jugo caliente en la bandeja y remover junto con la grasa que ha caído durante el horneado.
  6. Sacar la rejilla con el parro, colocarlo en una bandeja y echar el jugo caliente.

¿Alguna vez has soñado con poder pedir a domicilio los platos de los restaurantes más prestigiosos del país? Imagínate por un momento que en tu propia casa puedas cocinar las recetas secretas de restaurantes famosos como Coquetto y Maracaibo.

Los restaurantes más vanguardistas de España nos abren sus cocinas

Pide con Eatsygo las recetas para esos momentos especiales que se avecinan.

Eatsygo te trae los restaurantes de moda en España a casa

¿No encuentras el restaurante que buscas? Déjanoslo por aquí e intentaremos incluirlo y nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con ellos

Protección de datos
El responsable del tratamiento es EATSYGO GOURMET S.L. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, ofrecerle información y promociones exclusivas. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y cómo se explica en nuestra Política de Privacidad.