Tenemos las recetas de los mejores restaurantes de nuestro país

Restaurante

Pig Pekín

Cochinillo ibérico preasado. Receta inspirada en el plato internacional del pato pekinés con frutas y verduras de temporada. Los hermanos Sánchez Monje han elegido el Cochinillo ibérico de Cerdos & Rosas para elaborar la receta del Pig Pekín, ya que cuenta con un sabor y una textura únicos debido a sus tres capas (piel, grasa y carne).

La capa exterior, hace que quede crujiente al ser cocinada. Una intermedia, entre la crocante y la magra que almacena grasa y suculencia. Y la tercera, carnosa, más tierna, determina textura y sabor, lo que hace que su valor gastronómico sea extraordinario. ¿Se te hace la boca agua? No eres el único ¡Pruébalo y triunfa en cualquier comida que organices!

134.00

10 – 12
1 Cochinillo, Nabo, Cebolleta, Mango
  1. Precalentar el horno a 220°C.
  2. Calentar agua en una olla.
  3. Sacar el cochinillo de la bolsa de vacío. Meter el cochinillo en la bandeja al horno a 220° durante 12 – 22 minutos dependiendo de la potencia del horno. Al terminar comprobar que la piel cruja.
  4. En el agua caliente introducir las bolsas de vacío con las guarniciones y salsa. durante 8 minutos. Después abrirlas y servirlas.
  5. Servir rompiendo trozos de piel y sacando lascas con cuchillo jamonero. Acompañar con el nabo, la cebolleta y el mango.

¿Alguna vez has soñado con poder pedir a domicilio los platos de los restaurantes más prestigiosos del país? Imagínate por un momento que en tu propia casa puedas cocinar las recetas secretas de restaurantes famosos como Coquetto y Maracaibo.

Los restaurantes más vanguardistas de España nos abren sus cocinas

Pide con Eatsygo las recetas para esos momentos especiales que se avecinan.

Eatsygo te trae los restaurantes de moda en España a casa

¿No encuentras el restaurante que buscas? Déjanoslo por aquí e intentaremos incluirlo y nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con ellos

Protección de datos
El responsable del tratamiento es EATSYGO GOURMET S.L. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, ofrecerle información y promociones exclusivas. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y cómo se explica en nuestra Política de Privacidad.